martes, agosto 05, 2014

Llamado de iniciativas sobre Jovenes digitales.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)
Estimadas y estimados colegas,
La Oficina Regional de la Organizacion Panamericana de la Salud, en colaboracion con el Banco Mundial, UNICEF, UNFPA y BID, esta lanzando una convocatoria para la descripcion de los proyectos y recursos asociados al uso de la tecnologia en la promocion de salud sexual reproductiva en los adolescentes y jovenes.
Los materiales pueden incluir informacion sobre proyectos finalizados o en curso, casos de estudio, publicaciones, presentaciones u otros materiales sobre el uso de eSalud entre adolescentes y jovenes.
Si lo desean, pueden enviar estos materiales por correo electronico al Sr. David Novillo (novillod@paho.org) o directamente a traves de la plataforma de proyectos de eSalud de la OPS (disponible en: www.paho.org/ict4health/projects).
               
Estos materiales seran importantes en la creacion de una revision de los enfoques innovadores en el tema de salud sexual reproductiva de los adolescentes y jovenes.
El conocimiento que nos hagan llegar sera presentado durante el desarrollo de la Reunion Regional sobre Jovenes Digitales, que se llevara a cabo el 8 al 9 de octubre en San Salvador, El Salvador.
Su contribucion sera esencial para informar de las politicas y el desarrollo de intervenciones y servicios apropiados para adolescente y jovenes.
Esperamos colaborar con personas y organizaciones diversas para lograr mejor salud para adolescentes y sus comunidades.
Agradecemos por favor recibir sus contribuciones antes del lunes, 1 de septiembre de 2014.
Muchas gracias por su contribucion.
Saludos,

Equipo eSalud OPS/OMS

No hay comentarios.: