miércoles, julio 30, 2014

Cambios en el sistema nacional de trazabilidad.


(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)


 


La ANMAT informa a los usuarios del Sistema Nacional de Trazabilidad algunos cambios que se realizaran proximamente. Los mismos pueden tener impacto en la operatoria de sus establecimientos, sobre todo en el caso de aquellos que cuentan con un sistema interno desarrollado por una empresa de terceros:
1. Los dos metodos para consultar catalogos electronicos de datos (el de agentes: getCatalogoElectronicoByGLN y el de productos: getCatalogoElectronicoByGTIN) pasaran a ser paginados. En un principio utilizar esta paginacion sera optativa, pero luego sera obligatorio utilizarlo de forma paginada para poder recibir todos los resultados que cumplen con la busqueda realizada. El cambio de paginacion obligatoria para estos dos metodos esta proyectado para el 07/08/2014.
2. Este cambio aplica solamente a los usuarios de Farmacias: no podran seguir registrando movimientos de recepcion de forma “manual” (utilizando el metodo: sendMedicamentos) sino que deberan obligatoriamente registrar estos movimientos utilizando la funcionalidad de confirmacion de transacciones (utilizando los metodos: getTransaccionesNoConfirmadas y sendConfirmaTransacc). Este cambio esta proyectado para el 05/09/2014.
3. No podran informarse mas de 1000 movimientos dentro de una misma transaccion. Es decir que el metodo sendMedicamentos solamente podra contener 1000 movimientos dentro de una misma llamada. Este cambio esta proyectado para el 10/10/2014.
Fuente ANMAT.

No hay comentarios.: