jueves, octubre 02, 2014

GIBBA: 14to. Symposium de Informatica en Salud


(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)


14to. Symposium de Informatica en Salud en ExpoMedical

Estimadas y estimados
Les recuerdo que hoy, jueves 2 de octubre, el Grupo de Informatica Biomedica de Buenos Aires (GIBBA) estara desarrollando su 14to. Symposium de Informatica en Salud en ExpoMedical.
La tematica que abordaremos en esta oportunidad se refiere a la "Gestion por procesos, paso necesario para una correcta informatizacion".
El evento se desarrollara de 17:30 hs. a 19 hs. en el auditorio E de ExpoMedica (Centro Costa Salguero de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina).
Contaremos con la presencia de un guru en la materia como es el Dr. Jorge Jose Ardoino, autor del libro "El diseño de procesos en organizaciones efectivas", quien disertara sobre los aspectos conceptuales de la Gestion por Procesos y nos contara sobre la metodologia INTEGRA.
Luego la Lic. Ingrid K. Rung y el Dr. Hernan Navas, de la Gerencia de Gestion de Calidad del Sanatorio Finochietto, nos contaran la experiencia del recientemente inaugurado establecimiento.
Al termino de las disertaciones, abriremos una ronda de preguntas para que los expertos puedan responder consultas.
Por ultimo sortearemos un ejemplar del libro "Diseño de Procesos para organizaciones eficientes”.
Creemos que va a ser una experiencia inigualable, ya que es una tematica que muy pocas Instituciones de Salud de la Argentina la han abordado profundamente.
El evento es de acceso gratuito pero dado que el auditorio tiene una capacidad limitada, quienes deseen asistir deben inscribirse previamente, enviando un mail a la casilla de correo infogibba@gmail.com, indicando sus datos de contacto: Apellido y Nombre, Institucion en la que se desempeña, Cargo, mail, Pais de procedencia.
Sin mas, solo me resta enviarles cordiales saludos y espero nos podamos ver personalmente.

Atte.
Lic. Jorge A. Guerra
Presidente del Grupo de Informatica Biomedica de Buenos Aires
Director de la publicacion Management en Salud

No hay comentarios.: